domingo, 25 de noviembre de 2012

SEGUIMOS DE CELEBRACIÓN

Seguimos celebrando, mistercitos! En el día de ayer "Plato Frío" consiguió posicionarse en el nº 3 en la categoría de Novela Negra y de Misterio y en el nº 10 en la Tienda Kindle. Por ello, pongámonos todos en pie y hagamos la ola.

¡¡¡Oooooooolaaaaaa!!!!

Además de esto, la novela sigue abriéndose camino a través de la blogosfera. Hoy ha sido Fesaro en su blog  "Libros en el Petate" el que se hace eco del lanzamiento de "Plato Frío". Desde aquí, muchas gracias Fesaro. Si entráis en su blog, no sólo lo hagáis para ver qué se cuenta de mi novela. Os invito a que os deis un paseo por sus distintos posts. Si de verdad os gusta leer, encontraréis montones de sugerencias bien estructuradas y mejor explicadas. Conste que no lo digo con afán de lamerle el culo a nadie. Lo digo porque de verdad lo pienso. 

Top 100 Novela Policíaca, Negra y Suspense


Top 100 Tienda Kindle


¡Muy bien! Esto lo hemos hecho entre todos los mistercitos, así que muchas gracias. Ahora bien, no nos dejemos llevar por la euforia. La disponibilidad gratuita se ha terminado ya y es seguro que ahora vendrá el bajón. Pero eso sólo es un aliciente más para seguir intentándolo. Ahora empieza la verdadera odisea de la novela, pero haremos todo lo posible por llevarla a buen puerto. 
Todos tenéis ya vuestro "Plato Frío". Es hora de que lo saboreéis. Si os gusta no dudéis en proclamarlo a los cuatro vientos, hablad de él a vuestra gente, convertidlo en un libro viral, ayudadme a que esté en todas partes. Y si se diese el caso de que finalmente la novela no os gustase, a callarse todos como putas. Como mucho me lo decís por privado. Es broma, sois libres de dar vuestra opinión. Es la primera novela que escribo así que toda crítica constructiva me vendrá muy bien para el próximo libro que ya empieza a rondarme la mente. 

En fin, mistercitos. Nuevamente gracias a todos por auparme, os achucaría a todos. 

7 comentarios:

  1. Le deseo toda la suerte en su viaje a Plato Frío, que sea un viaje de muy laaargo recorrido y plagado de éxitos. El debut parece inmerojable. Un abrazo al autor y que disfrute de los logros que su criatura le va a seguir reportando.
    Saludos Mr.M!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja Me has hecho reir. ¡Felicidades, disfruta, saborea este momento irrepetible de tu primer libro!!!!! Seguro que va a ir muy bien, tú no te olvides de disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Tienes guasa hasta para celebrar. Me alegro mucho por ti, que todo esto sea solo el principio de algo grande.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por las buenas posiciones en las listas. Eso te vendrá muy bien para adquirir visibilidad y te ayudará a aumentar tus ventas que espero que sean bestiales.
    Saludos Mr M.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos! No me cansaré de decirlo.

    ResponderEliminar
  7. Estarás contento. Ahora te toca currar duro para que la novela llegue a los más sitios posibles, que esto de internet está muy difícil. He empezado a leer la novela y puedo decirte que lo básico para triunfar lo tienes, una buena obra muy divertida. Te confieso mi admiración porque si ya es dificil escribir una novela lo es más una comedia. Hacer reir es muy dificil, pero conmigo por lo menos lo estás consiguiendo.

    ResponderEliminar