martes, 20 de noviembre de 2012

PREPARÁNDOSE PARA "PLATO FRÍO" A UN PRECIO MUY ESPECIAL

Hola a todos, mistercitos. Se acerca el día y, como recordaréis, os había comentado que además de colgar aquí en el blog los cuatro primeros capítulos de "Plato Frío" había otra cosa más que tenía que anunciaros. Pues bien, se trata de lo siguiente. En vista de la acogida que estáis dándole al lanzamiento de la novela he decidido que el día 23, el día de su estreno, podáis haceros con ella a un precio que nadie va a poder mejorar: 0'00 euros.
Os dije que de alguna forma intentaría agradeceros vuestro apoyo y ésta es la mejor manera que he encontrado. Así pues, creo que nadie tiene excusa alguna para no hacerse con ella.
Ahora bien, al ser Amazon la única plataforma disponible, necesitaréis algún dispositivo para poder leerla, ya sea un lector Kindle, un IPhone, un IPad, una tablet Android, etc. Como supongo que no todo el mundo dispondrá de uno de estos aparatitos tan chulos y teniendo en cuenta que mi máximo interés es que la novela llegue a cuanta más gente mejor, os dejo a continuación el enlace para que os descarguéis una aplicación para windows o cualquier otro tipo de dispositivo. Una vez descargado, tendréis en vuestro ordenador un lector Kindle adaptado a vuestras necesidades.
Y eso es todo lo que tenía que contaros hoy. Recordad, día 23 de noviembre, lanzamiento gratuito de "Plato Frío".

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE TU APLICACIÓN KINDLE

1 comentario: