miércoles, 14 de noviembre de 2012

POEMA: DÉJAME MENDIGAR






8 comentarios:

  1. Nos cuesta aprender a valorar lo que tenemos y a menudo lo hacemos cuando ya se ha perdido. Pero también ocurren las segundas oportunidades.
    Está bien dejar a un lado el orgullo cuando la causa merece la pena.

    Pasa un buen buen 14N !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No valoramos lo que tenemos porque lo damos por sentado, creemos que va a estar ahí siempre y poco a poco los descuidamos. Pero tienes razón, siempre podemos tragarnos nuestro orgullo, a veces es lo único que hace falta, pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.

      Mi 14N ha sido bastante indignado.

      Un saludo, Zavala.

      Eliminar
  2. Este poema dice mucho de lo que no se había dicho, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero me has dejado un poco intrigado. ¿Mucho de lo que no se había dicho? ¿A qué te refieres?

      Eliminar
  3. A veces es necesario sufrir por algo para aprender a valorarlo. Me gusta el poema, estos últimos te están quedando mejor que los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis teorías en la vida. Creo que es necesario sufrir antes de encontrar lo bueno de la existencia, de esa forma se aprende, ya no a valorarlo, sino a reconocerlo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Has vuelto y yo no me había dado cuenta. Te diré que este giro que le has dado al blog me parece una pasada y lo de la novela es lo más. ¡Eres un artista! He disfrutado mucho con tus relatos y tus poemas y ten por seguro que me leeré la novela. Hace poco que me he comprado un Kindle, así que ya estoy preparado. Además en al argumento leí que está escrita con el particular toque del mistercito. Sé bien lo que es eso, me acuerdo de aquellos posts tuyos en los que te cagabas en todo con mucha más clase de la que tiene mucha gente de la que conozco.
    Enhorabuena por todo y espero que esta nueva andadura te traiga muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! ¡He vuelto! Y esta vez no pienso largarme, joder. Me encanta que te encante el giro. Y sí, lo de la novela es lo más, lo más absorbente por lo menos. Tengo ganas de que llegue el día 23 (eso lo digo mucho últimamente) para que la gente empiece a leerla y yo pueda empezar a pensar en otras cosas, aunque mucho me temo que todavía tendré que seguir dedicándome mucho a ella para que llegue al mayor número de personas posibles.

      Así que te acuerdas del toque del mistercito ¿eh? Me alegro, y sí, la novela tiene un poco de eso, pero con algo más de mesura que en la primera etapa del blog, ten en cuenta que es una novela, así que he sido un poco más cuidadoso con el lenguaje. Tal vez el toque no sea tan evidente a primera vista, pero está ahí. Te das cuenta al terminar de leerla.

      Bueno Eiffel, pues encantado de tenerte de vuelta y muchas gracias por todos tus buenos deseos.

      Eliminar