lunes, 19 de noviembre de 2012

PLATO FRÍO: CUATRO PRIMEROS CAPÍTULOS DISPONIBLES

Lo prometido es deuda, mistercitos. Después de un tiempo hablando sobre ello, después de varias entradas y varios trailers, aquí tenéis los cuatro primeros capítulos de "Plato Frío". Lo sé, parecen los cuatro últimos. No os dejéis engañar. La historia está narrada en orden cronológico, pero los capítulos están numerados del 40 al 1. 
Leedlos y esta vez, más que nunca, comentad. Decidme qué impresión os causan. 


Nº 40          Nº 39          Nº 38          Nº 37   




16 comentarios:

  1. Me leí los cuatro capítulos del tirón y te digo que me ha encantado. Todo está relatado de forma muy amena y fresca, al leer es casi como si estuviese viendo una película. Y me he reído y mucho, creas situaciones muy divertidas en ese restaurante de locos. En cuanto al primer capítulo, el que me imagino que será sólo el primer asesinato de muchos , utilizas muy bien la tensión, creas un clima de amenaza inminente y no se puede despegar los ojos de lo que se está leyendo. Por último destaco la utilización que haces de la música. Tenía mucha curiosidad por ese punto y me ha gustado como lo haces, encajas muy bien las canciones en lo que está sucediendo. Resumiendo, que esto tiene todo el aspecto de estar muy bien, que quiero leer más y que puedes tener por seguro que el viernes seré de los primeros en hacerme con una copia.¡Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te esté gustando de esa manera y espero que la novela te enganche hasta la última página.

      Eliminar
  2. Por supuesto que me los leeré y te comentaré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré impaciente por lo que, especialmente tú, tengas que decirme. Un saludo.

      Eliminar
  3. De momento me he leido los dos primeros porque voy un poco falto de tiempo. Decirte que tiene una pinta estupenda. En cuanto lea los otros dos esta noche te diré lo que me ha parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo leeré con atención tus comentarios. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. ¡Muy bueno! Hay tensión, hay música, hay comedia. ¿Qué mas se puede pedir? Pues la novela completa. Creo que va a estar muy, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, pero claro, esa es mi opinión. Por eso tengo ganas de saber lo que pensáis vosotros.

      Eliminar
  5. Leídos. Me gusta mucho tu forma de narrar, como en los relatos, pero más elaborada. En cuanto a la trama está claro que con cuatro capítulos no se puede decir mucho, pero supongo que tiene que estar muy bien, después de lo leído en el argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te agradezco el apoyo y espero que te guste la novela al completo.

      Eliminar
  6. Me he leído el primero Mr.M y tiene una pinta.... cojonuda!!!
    El protagonista(supongo) parece un tipo interesante, una especie de justiciero de capullos y aunque quizá no mereciera morir, el tipo ese tan sobrado no me caía bien. La violencia es bastante explícita y bien llevada y el detalle de elegir un tema como banda sonora le da un toque de personalidad al prota.

    Me iré leyendo más.
    Enhorabuena y mucha suerte con el estreno!! Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nadie en la novela hace nada tan grave como para merecer la muerte, pero este tipo sólo necesita una excusa para matar. Aunque cuando razona sus motivos no se puede negar que tiene cierta lógica.

      Muchas gracias por el comentario y espero que te la leas entera.

      Eliminar
  7. Creo que ya lo he dicho alguna vez, tu asesino, bueno el tuyo no, el de la novela que a ti no te ha matado nadie, el asesino creo que tiene mucha guasa y se le ve algo diferente a los sicópatas a los que estamos acostumbrados a ver en otras novelas o en el cine. Sigo leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un psicópata melómano. Intenta distanciarse un poco de lo establecido aunque, al final, termine haciendo lo mismo que el resto de psicópatas. Creo que es un personaje curioso, pues se posiciona en contra de una serie de valores que luego es él el primero en ponerlos en práctica.

      Eliminar
  8. Agendados los links para leer con toda atención u tranquilidad.
    ¡Gracias, Mr. M!
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atención y* tranquilidad, por atención u* tranquilidad, upsss...

      Eliminar