jueves, 15 de noviembre de 2012

LUNES 19, TODOS AQUÍ

Hola, mistercitos. Pues sí, este próximo lunes necesito, quiero, deseo y os exijo que os paséis todos por "El Blog de Mr. M". En una de las entradas anteriores le decía a Amaia, una mistercita que siempre me manda buenos deseos, que en todo este camino que he iniciado con "Plato Frío" nunca podría olvidarme de aquellos que fueron los primeros en mostrar su interés por lo que hago o, lo que es lo mismo, de todos vosotros. La verdad que la frase me quedó bonita, pero sólo es eso, una frase. Una frase compuesta de palabras y, ya se sabe, las palabras se las lleva el viento y en una época de cambio climático y catástrofes naturales cada vez más feroces nadie nos asegura que no vayamos a sufrir un huracán en el futuro o, al menos, un serio vendaval y no creo yo que las palabras tengan fuerza para resistir más de dos o tres embestidas. Es lo que tiene, las palabras son demasiado fáciles de decir.
Por eso he pensado que tenía que demostrar que de verdad os tengo en cuenta y que, de alguna manera, sois especiales para mí. Por eso, he decidido un par de cosas. Una os la cuento hoy y es el motivo de que tengáis que pasaros todos por aquí el próximo lunes. Tendréis que hacerlo porque así podréis leer los cuatro primeros capítulos de "PLATO FRÍO", podréis conocer a su protagonista Vicky, podréis hacer una toma de contacto con el Innuendo, ese restaurante dedicado al universo musical de los ochenta y los noventa, podréis conocer a algunos de los empleados y sus problemas laborales y, sobre todo, podréis ser testigos de cómo se las gasta el oscuro personaje que utiliza los cuchillos para algo más que cortar filetes.
¿Os parece bien? Pues eso no es lo único, hay algo más, pero eso os lo diré un poquito más adelante. No quiero que sufráis un subidón de azúcar a causa de tanta dulzura por mi parte.
Así que ya sabéis, tenéis todos una cita conmigo aquí el lunes 19. ¿Vais a tener los huevos de faltar?






15 comentarios:

  1. NO!!

    Ya está ahí, a una semana vista... mucha suerte
    Mr M!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaré y encantada de empezar a leer tu libro! Qué bien, siempre nos tienes sorpresas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estarás. Queda una sorpresa, estate atenta.

      Eliminar
  3. No seré yo el que tenga huevos de faltar a la cita jejeje... Me parece una buena idea, así la espera no se nos hace tan larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea, la espera ya no puede ser larga porque ahora, de verdad, no queda nada. Un saludo.

      Eliminar
  4. Aquí estaré. ¿Cuatro capítulos nada menos? Eres generoso. Otros te dejan un capítulo o dos y ya. De verdad que me estás creando impaciencia, chaval.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado de coña con el segundo trailer. Ese asesino tiene personalidad, no parece el típico. Habrá que estar aquí el lunes para empezar a saborear tu plato frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese asesino es mi niño mimado y me encanta su forma de ver la vida. Le fallan un poco los métodos pero, ya se sabe, nadie es perfecto.

      Eliminar
  6. ¡No falta nada! Después de todos estos meses esperando al fin llega el momento. Te deseo mucha suerte y que sean muchos los leamos esa obra que tanto mimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperas lo mismo que yo, que sean muchos los que la lean.

      Eliminar
  7. Se acerca el día. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Mr. M algo ocurre con tu última entrada, aparece el aviso de publicación pero no se puede leer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta. Creo que ahora está solucionado. Gracias por avisarme.

      Eliminar