martes, 16 de octubre de 2012

SE DESVELA LA SINOPSIS DE "PLATO FRÍO"


Hola, mistercitos. Antes que nada, tengo que decir que no suele ser habitual que de la bienvenida a cada nuevo miembro del blog, pero en este caso tengo que hacerlo. Se trata de alguien muy especial con tantas o más inquietudes artísticas que las que yo pueda tener y ambos sabemos que muero por realizar algún proyecto con él. El tiempo dirá. De momento, quiero que os pongáis todos en pie y deis un fuerte aplauso al Doctor Seco, el miembro número 40 de "El Blog de Mr. M". En futuras ocasiones seguiré hablándoos de él y os presentaré alguno de sus trabajos. Pero eso será un poco más adelante, pues ahora estoy completamente inmerso en los míos propios.
Hasta la fecha un par de cortos vídeos era el único material disponible acerca de la novela “Plato Frío” y, aunque son reveladores, la visión que dan es bastante parcial. Hasta ahora sabemos que hay un psicópata de por medio y que la acción transcurre en un restaurante, pero hay mucho más. Pues bien, para todos esos curiosos que preguntan sobre el contenido de la novela, ahí va la sinopsis.



 El Innuendo es el local de moda en la gran ciudad, el restaurante en el que todo el mundo quiere comer, en el que todos los profesionales del sector quieren trabajar, un lugar mágico consagrado a la música pop y rock y a sus estrellas. Sin embargo, así como todo ying tiene su yang, así como Blur y Oasis convivían en las listas de éxitos, las luces del Innuendo son las encargadas de impedir la visión de las sombras que se ocultan en el restaurante. Alguien está haciendo desaparecer a los clientes más molestos a los que, a espaldas de todo el mundo, ejecuta sin ninguna clase de remordimiento. Sin embargo, las tendencias sociópatas de este individuo no son su única excentricidad. Para cometer sus asesinatos busca inspiración en las grandes canciones de los ochenta y los noventa, utilizándolas para aleccionar a sus víctimas.

“Plato Frío” es una comedia negra que hará que te replantees la forma de comportarte la próxima vez que salgas a cenar a un restaurante. 

4 comentarios:

  1. Ahora sí que tengo ganas de leerla. Suena sumamente original y además es una comedia, no podía ser de otra forma viniendo de ti. Espero con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde va a poder comprarse y lo más importante, cuando? Como dice Angel tiene muy buena pinta y suena original. Lo de las canciones de los 80 y los 90 me parece una genialidad. No nos hagas esperar mucho mas, M, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay ganitas de leerlo. Espero que no se alargue demasiado la espera.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho lo del tema de las canciones.. Cada vez mas curiosidad¡Te deseo mucho mucho éxito Mr M!

    ResponderEliminar