jueves, 18 de octubre de 2012

PLATO FRÍO: Book Trailer 3

Hola, mistercitos. Un nuevo book trailer de "Plato Frío". Éste resulta interesante, pues por primera vez escuchamos al psicópata que nos mantendrá en vilo durante toda la novela, haciendo correr ríos de sangre. El momento está cada vez más cerca.


15 comentarios:

  1. Ja ja ja... tu asesino tiene pinta de ser un cachondo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Novela ya! ¿Cuanto más nos vas a hacer esperar? Si que te está funcionando la promo, por lo menos conmigo que cada vez tengo más ganas de leerla. Vuelvo a preguntartelo. La canción que suena en este trailer es las misma que en el anterior, pero ahora que suena con mas claridad me gusta todavia más. ¿De quién es y donde puedo encontrarla? Me gustaría escucharla entera. Un saludo y espero tener pronto ese Plato frío entre las manos.

    ResponderEliminar
  3. Si la novela está tan currada como los trailers creo que te irá bien. Aquí tienes a uno que seguro que la leerá.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te he pillado! La canción es tuya. Por lo menos es uno de tus poemas, lo que se oye coincide bastante en la letra con Mágico. ¿Qué eres tu? ¿El artista de las mil facetas? Muy bueno, tío.

    ResponderEliminar
  5. Quiero novela yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, M. Esto se está convirtiendo en petición popular. Ya no es que queramos, es que necesitamos esa novela ya. Todo indica que va a ser un pedazo de historia, no la mantengas oculta por más tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Después de ver este trailer me sumo al resto. Estoy muy impaciente por leer "Plato Frío", pero supongo que tendremos que esperar lo que tú decidas. Sabes que estás creando muchas expectativas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo soy una de tus antiguas mistercitas, una de los que te siguen desde el principio. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog y me tienes enganchadísima con tus relatos y tus poemas. Y lo de la novela es lo más. Tiene razón el psicópata que te has inventado, ya está bien de tanto Crepúsculo y tanto Justin Bieber. Hace falta algo distinto y creo que tú lo eres. No dudes que en cuanto publiques la novela seré una de las primeras en leerla.
    Otra cosa, no sé si la canción que suena en el video es tuya, pero suena muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Deseando hincar el diente a ese Plato Frío.

    ResponderEliminar
  10. Espero que publiques pronto. Tengo mucha curiosidad porque trabajo en hostelería y ya iba siendo hora de que alguien se fijase en nosotros los camareros, que es como si no fuéramos importantes para nadie. Felicitaciones desde ya y prometido que la leeré.

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que estoy un poco cansado de libros de psicópatas, pero siempre hay lugar para alguno que pueda suponer la excepción y el tuyo parece serlo. Al menos, tu forma de enfocarlo no es la típica.

    ResponderEliminar
  12. Mr M, mil felicitaciones por las expectativas que está causando tu promo, es una ¡idea mas que genial! y yo por mi parte también siento mucha curiosidad por la novela. La canción, se rumorea por aqui que es tuya. La letra no la pillo bien pero la música tiene muy buena pinta ¡así que si es así doble felicitación!

    ResponderEliminar
  13. Quiero este libro. A ver si dices pronto como conseguirlo.

    ResponderEliminar