lunes, 8 de octubre de 2012

¿QUÉ ES "PLATO FRÍO"?

Hola, mistercitos! Hoy no os traigo ningún relato ni ningún poema. Hoy os traigo uno de mis pequeños sueños hechos realidad. Hace meses que tanto aquí en el blog como en Facebook se han estado subiendo imágenes con frases referentes a un cierto plato frío, a un lugar llamado Innuendo o a una especie de aviso de sangre. Algunos ya me habéis preguntado sobre ello, queriendo saber de qué va todo el tema. Pues bien, por fin llega el momento que, no sé los demás, pero yo estaba esperando muerto de impaciencia. Ha llegado el momento de desvelar la primera incógnita, la respuesta a la pregunta ¿qué es "Plato Frío"? Pues bien, no tenéis más que pinchar en el vídeo de abajo para saberlo. Una vez lo hayáis hecho espero que vosotros también estéis impacientes por saber más. Aquí seguiré colgando información en los próximos días con la esperanza de que todos disfrutemos de este plato frío que espero no se le atragante a nadie.
Por supuesto, más relatos y poemas siguen esperando, que lo uno no quita lo otro.
Un saludo, mistercitos.


6 comentarios:

  1. Buen montaje de imágenes y música. Va a ser en plan escrito o vídeo? Qué currada

    ResponderEliminar
  2. Cuándo podremos empezar a leer "Plato frío"?

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas. ¿Para cuando ese plato frio?

    ResponderEliminar
  4. Tenía que ser. Si eres capaz de desenvolverte con una novela como lo haces con los relatos, estoy seguro de que me encantará leerla. ¿Cuándo podrá ser? ¿Cómo se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin pasarme por aquí y ahora que vengo me encuentro con esto. Me alegro mucho, porque tienes una forma de escribir muy fresca. Es una pena que ya no estén aquí tus antiguos posts y que tus nuevos seguidores no puedan disfrutar de ellos. Yo me reía muchísimo. Espero que pronto podamos disfrutar de la novela que de momento, pinta muy bien. Ya nos irás contando más cosas sobre ella.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro de que la novela estará genial. El trailer lo está y ya tengo ganas de leerla.

    ResponderEliminar