lunes, 22 de octubre de 2012

POEMA: VIVE







5 comentarios:

  1. Oye, me ha encantado. Creo que es tu mejor poema con diferencia. Tiene un aire de tristeza y sin embargo tiene esperanza. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento, pero este no me ha gustado tanto. No digo que no me guste nada pero prefiero otros que les encuentro mas rollo positivo. Pero tu sigue escribiendo que nosotros seguimos disfrutandolo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado, buena manera de decir vive el presente siendo tú mismo y dejandote sorprender por la vida, todo ello envuelto en una musica de rap que me parecia estar oyendo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado. Estoy de acuerdo con que tiene tristeza el poema, es como una visión pesimista, pero al final solo hay que luchar por seguir adelante y no acomodarse.

    ResponderEliminar