viernes, 26 de octubre de 2012

DESVELADA LA PORTADA DE "PLATO FRÍO"

Hola mistercitos. Después de muchas fotos, muchas pruebas, muchas dudas y algún que otro dolor de cabeza por fin está lista. La portada de "Plato Frío" acaba de salir del horno y ya podéis echarle un vistazo. No dejéis de opinar y de hacerme saber vuestra opinión. 
Ya queda muy poquito, tan sólo algún detalle por ultimar, alguna gestión más por realizar y podréis enfrascaros en la lectura de mi primera novela. Creedme, nadie está más ansioso por ello que yo, pero quiero hacer las cosas bien y mi deseo es que el resultado final, el producto que llegue a vosotros sea el mejor posible. Creo que no me equivoco si os digo que muy posiblemente la novela salga a la luz en la primera quincena del mes de noviembre. Cruzo los dedos. Seguiré informado. De momento, disfrutad de la portada. La encontraréis después del salto.

Un saludo a todos. 




Pinchad sobre la imagen para aumentar de tamaño.

9 comentarios:

  1. ¡Que buena! Está muy muy bien. Me gusta el aspecto que tiene. La elección de colores le da un toque misterioso y a la vez actual. Espero poder estar leyendo en breve la novela.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Ya veo que en el restaurante están colgados de las paredes fotos de cantantes como nos adelantaste en el trailer. ¡Muchas muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Te los estás montando muy bien con la campaña que estás haciendo. Pareces profesional del marketing, dejándonos algo nuevo cada poco y poniéndonos la miel en los labios. La portada está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno! Casi parece la carátula de una película. A mí me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Chiquito repaso que le has dado al de atrás t habras quedado a gusto. Esta muy bien la portada.

    ResponderEliminar
  6. Espero que no esté basada en hechos reales. Yo me encargo de hacer la película

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho pero tengo que decirte que me esperaba otros colores...

    ResponderEliminar