viernes, 16 de mayo de 2014

TERAPIA DE NOCHE (Sesión 1)

               
                                               La mala calidad de la imagen es intencionada.

9 comentarios:

  1. Sigue con la terapia que, a pesar de que dices cosas bastante sensatas, ciertas risas histéricas necesitan revisión :D. Me has hecho reír también y eso que hoy no tengo un buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo digo yo, que estoy fatal de lo mío. En todo caso, me alegro de haberte sacado alguna sonrisa. Espero que estos días hayan sido mejores.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy buena tu terapia. Te habrás quedado a gusto. Yo me he reído un montón y como dice Nena Kosta lo que dices está muy bien, son cosas muy sensatas. Y tengo que decirte una cosa, hace tiempo que no me encontraba en la red alguien que pudiese sorprenderme como tu lo haces. Escritor, poeta, cómico, actor. ¿Que va a ser lo siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te das cuenta? Me estoy convirtiendo en un artista multidisciplinar. Tal vez no haga nada bien, pero hago de todo. En cuanto a tu pregunta sólo te diré que sigas atento.

      Eliminar
  3. ¡Jajaja! Me sacaste varias sonrisas, Mr. M, je, y eso siempre es muy bueno.
    Aunque el mensaje detrás de la terapia es muy profundo: ser uno mismo, ¿qué mejor?
    Espero más de estas sesiones :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Me alegro de haberte hecho reír. En el momento de subir este vídeo no estaba yo muy seguro, que a veces me lanzo y pierdo la noción del poco sentido de la vergüenza que me queda. No es que me importe demasiado, pero sé que corro el riesgo de que se me termine viendo como a un ridículo. De todos modos, alguna sesión más caerá.

      Un abrazo, amigo!

      Eliminar
  4. Si quieres puedo darte mi diagnóstico. Estás loco de remate. Mi consejo es que no cambies nunca. Espero poder disfrutar con mas sesiones como esta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras. Me han gustado. Seguiré tu consejo y sí, supongo que podrás disfrutar con alguna sesión más.

    ResponderEliminar