viernes, 25 de abril de 2014

BOOK TRAILER DE "SÁBADO NOCHE EN LA GALAXIA"

¡Ya es viernes! ¿Y qué es lo bueno del viernes? Que después siempre viene el sábado. ¿Y qué es lo mejor del sábado? Eso es fácil, la noche. ¿Y cuál es el mejor sitio para pasar el sábado noche? Definitivamente, la galaxia. Y con todas estas afirmaciones creo que queda poco lugar para las dudas, "Sábado Noche en la Galaxia" tiene que ser lo mejor que uno pueda echarse a la cara. Vosotros todavía no lo sabéis porque no habéis podido leerla aún, pero yo sí que lo sé. Es intrigante, emocionante, desternillante, vulgar, subversiva, delirante, rebelde, agitadora y peligrosa. No habréis leído nada igual en mucho tiempo.
¿Qué? ¿Os he abierto las ganas? Pues no desesperéis, ya falta poco. Y muestra de ello es lo que os traigo hoy. ¡EL BOOK TRAILER DE LA NOVELA! Anunciado en Twitter y Facebook para hoy, antes de que aparezca en esas plataformas aquí os lo dejo, primero para vosotros. Hecho con poquitos medios, pero con ganas. Una idea simple que espera despertad la curiosidad de los posibles lectores. Disfrutadlo, habrá más. 

Un saludo, mistercitos! 

14 comentarios:

  1. Sencillo pero gracioso, saludos jaja me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Si he conseguido sacarte una sonrisa, estoy satisfecho. Esa era la idea. Bueno, eso y vender el libro, claro está.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Pobre infeliz, no le falta de na jajaja, para más inri se duerme por los rincones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, no le falta de nada y el pobre todavía no sabe lo que se le avecina.

      Un abrazo, Nena!

      Eliminar
  3. Ja ja ja, lo que no se es como no te has quedado inconsciente de verdad, porque el golpe ese que te has dado es para abrirse un brecha como poco. Tienes razón, se ve que esta hecho con escasos recursos pero eso queda suplido con la gracia de la idea general. Yo me he reído y me hace pensar que de verdad la novela es, como tu dices, desternillante. Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... El golpe no ha sido para tanto. Es un efecto de sonido, ¿a qué parece que estoy a punto de abrir el suelo con la cabeza? Pero no te preocupes, mi estabilidad física sigue estando intacta y la mental tan perjudicada como de costumbre. Un subidón que te haya gustado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Que grande! Y que bien te lo montas con cuatro desperdicios. Me ha recordado a una de esas comedias locas de los 80. Y tú alimentando a tu propio personaje y haciéndolo crecer. Espero que Sábado noche en la galaxia sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la época low cost, así que hay que saber montárselo con lo poco que se tiene a mano. Me llama la atención ese apunte que haces referente a las comedias de los 80 porque algo de eso hay. Y sí, mi propio personaje acabará comiéndoseme un día de estos. Gracias por tus buenos deseos, Morneo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Excelente! Y qué actorazo, ja (contame: ¿cómo hiciste para mantener la cordura durante la filmación y no reírte de vos mismo? Sos un genio...). Buenísimo, Mr. M, me encantó.
    A la espera...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Tengo un vídeo de tres minutos descojonándome de la risa yo solito.
      Gracias por los piropos y me encanta que te haya gustado. Por momentos pensaba que estaba haciendo el ridículo más que otra cosa, pero de todos modos, ahí está, es mi ridículo y bien orgulloso que estoy de él.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Por favor, qué genial que está. Sos un artista, chabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Entre todos me estáis poniendo el ego más subido de lo que ya está. Celebro que te haya gustado. Tengo intención de publicar algún trailer más, a ver si el resultado está a la altura.

      Un saludazo!

      Eliminar
  7. Hola vengo del blog de Nena Akosta a dejarte mi huella y mi saludo.
    Un placer conocer amigos de mis amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vienes de muy buen lugar, aunque eso seguro que ya lo sabes. Me quedo con tu huella y te reenvío el saludo. Un placer también para mí, los amigos de mis amigos se lo tienen que currar conmigo igual que el resto, pero siempre se lo pongo un poquito más fácil.
      Ahora en serio, bienvenida. Espero que sigamos leyéndonos.

      Un saludo!

      Eliminar