lunes, 7 de abril de 2014

HOY ES UN DÍA ESPECIAL

Por todos es sabido que no soy muy amigo de los lunes. Me parecen aburridos, tristes y todo el mundo parece estar de peor humor. Pero hoy es distinto, hoy es un buen lunes, el mejor lunes del año. Tal día como hoy, hace unas pocas décadas, llegaba al mundo un bebé que, desde ese mismo instante, le tocó aprender que las cosas no son fáciles. Por algún motivo, su desarrollo durante el periodo de gestación no había sido el correcto y, aún naciendo a los nueve meses, su tamaño no era como el de otros recién nacidos. Este bebé era un garbancito arrugado y a medio hacer que, en lugar de ir a descansar entre los brazos de su madre, se fue de cabeza a la incubadora. Aquella urna de cristal, aquel receptáculo protector pero aislante fue su primera vivienda en este mundo. Cierto es que el pequeñajo de poco se enteraba, pero dicen que todas esas experiencias prematuras quedan de algún modo grabadas en el subconsciente.
Aquel niño tuvo que currárselo desde el primer momento, tuvo que luchar contra la imagen de debilidad que proyectaba y tuvo que demostrar a todos aquellos su capacidad para salir adelante. Y lo hizo. Poco a poco comenzó a ganar peso y por fin se vio liberado de las cuatro paredes de cristal. Tal vez sea aquella temprana sensación claustrofóbica la causa de su profundo amor a la libertad. Sea como sea, hoy quiero decirle... quiero decirme, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y estoy contento porque otro cumpleaños más significa que sigo aquí, que estoy vivo y que sigo haciendo mi camino, algo que no todo el mundo alrededor del globo puede decir con tanta alegría. Y como es un día especial he decidido que sea esta, y no otra, la fecha para mostraros por primera vez la portada de lo que será mi nueva novela "Sábado Noche en la Galaxia". Ya me diréis la opinión que os merece. Para verla sólo tenéis que pinchar en el enlace de leer más y deleitaros con la imagen.
Ahora os dejo, tengo que ir a celebrar.
¡Nos vemos!






18 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumpleaños!! Que disfrutes muuuucho del día.
    La portada está muy bien y la pequeña sinopsis es intrigante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando se trata de disfrutar se hace lo que se puede... y un poco más.
      Me alegro de que te guste la portada. En cuanto a la sinopsis, muy, muy pronto publicaré una mucho más detallada. Espero despertar el interés de la mayoría.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicísimas felicidades Mr. M!!! Ya vas creciendo y pasarás a ser otra vez, again, un señorito pequeñajo y arrugado...como el del principio. Mis grandísimas felicidades.

    Te voy comprando el bastón...para cuando vayas a la residencia?

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Muchas gracias! Me ha hecho ilusión lo del señorito pequeñajo y arrugado otra vez. Me esconderé por los rincones para asustar a la gente.
      El bastón, de momento, todavía no lo veo necesario, pero no te preocupes, en cuanto note los primeros achaques te aviso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ahh!!Sopla las velas con fuerza y pide un gran deseo...se te cumplirá.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas ya están sopladas. Ahora sólo falta que el deseo se cumpla.

      Eliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños, Mr. M! Ojalá que esa mente privilegiada que tenés nos siga regalando historias para disfrutar con su lectura por muchísimos años más. Un abrazo grande en la distancia.
    P.D.: La portada es genial y, como dice Nena Kosta, la sinopsis genera mucha intriga, y ganas de saber más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan! Habrá más historias, eso seguro.
      En cuanto a la portada de "Sábado Noche", es estupendo que te guste. Tenía ciertas dudas acerca de ella, pero creo que al final he escogido bien. La sinopsis se verá ampliada en breve. Estate atento.

      Te mando un abrazo, colega!

      Eliminar
  5. Muy interesante la portada y la sinopsis. Me uno en las felicitaciones por tu cumpleaños a mis compañeros de comentarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que el interés te lleve a terminar leyéndola.
      Recibo tu felicitación y me la guardo junto con la de los demás.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. La portada me parece estupenda, casi parece el cartel de una película. Dan ganas de saber más sobre ese sábado noche tan galáctico. No se, todo el tema me sugiere muchas cosas. Espero que pronto nos cuentes más.
    Por supuesto y aunque llegue un poco tarde ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que lo hayas disfrutado, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo esa era la idea, que la portada se asemejase al cartel de una película, pues la novela se desarrolla de una forma muy cinematográfica. Pronto contaré más, prometido.
      Gracias por la felicitación y, puedes estar seguro, lo he disfrutado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Muy feliz cumple y felicidades por la portada, Mr. M.
    Espero que hayas pasado un día genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raúl! Ha sido un buen día, no puedo quejarme. En cuanto a la portada, tenía ya muchas ganas de mostrarla.
      Por cierto, ¿por dónde te metes tú? Tienes tu blog un tanto abandonado.

      Eliminar
    2. Me meto cuando puedo, la familia requiere mucho de mi tiempo. Hace rato que no escribo nada. Ahora, con el ejercicio que tenemos en El Edén De Los Novelistas Brutos, y las entradas atrasadas de bloggeros amigos, pues ni tiempo de crear algo me queda.

      Eliminar
    3. Bueno, poco a poco. Ya sabemos como es esto, que escribir pero no vivir de ello es lo que tiene. Hay que compaginarlo con el resto de obligaciones de la vida y no siempre es fácil.

      Un abrazo, Raúl.

      Eliminar
  8. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que hayas pasado un día SUPER M.
    La portada de tu nueva novela me parece genial. Se intuye cierto misterio y he observado que la imagen actual de tu blog algo tenía que ver con la novela. Muchas ganas de leerla ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Super M? Esto junto con que alguien me ha deseado por mi cumpleaños el recibir muchos regalos mistercitos me hace pensar que he creado una especie de virus.
      Muchas gracias, Morneo, el día ha sido super M(aravilloso).
      Me alegro de que te guste la portada y te felicito por ser tan observador. La imagen del blog era la primera pista sobre la novela.
      Estate atente, pronto descubrirás más cosas.

      Un abrazo!

      Eliminar