martes, 23 de abril de 2013

Y PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO...

23 de abril. Día del Libro. Buen día, mistercitos. Supongo que todos tendréis un libro cerca para celebrar la fecha, aunque a mí estas costumbres de celebrar algo en un día concreto no me van mucho. El cumpleaños, si acaso, y no siempre. Yo soy más de demostrar mi amor todo el año, no sólo el 14 de febrero, o de tener detalles con mis padres cuando menos se lo esperan, no en el Día del Padre o de la Madre. Y ni hablar de Reyes o Papa Noel, por ahí sí que no paso. Eso de tener que regalar por el simple hecho de hacerlo es una práctica que abandoné hace tiempo. Pues algo parecido me ocurre con el Día del Libro. Leo todo el año, me compro libros todo el año y regalo libros en cualquier momento, cuando estoy en la librería y de pronto veo uno que me parece perfecto para tal o cual persona.
Pero este año ocurre algo distinto a otros. En el amplísimo mercado editorial de este país hay un libro escrito por mí.¡Ja! Hacía ya algo de tiempo que no os daba la brasa con "Plato Frío", pero hoy voy a hacerlo. Vayamos por partes.

Lo primero de todo, sé que sois muchos los que ya lo tenéis, los que ya lo habéis leído o que ya estáis a punto de terminarlo. Pero, por increíble que parezca, no todo el mundo ha disfrutado aún de este best seller (estoy siendo sarcástico, por supuesto, que no faltará quien me tilde de engreído. Normalmente lo soy, pero éste no es el caso). La cuestión es que, tratando de tener un detallito con los que aún no se ha decidido, hoy podéis haceros con el e-book de forma gratuita. Es mi regalo para este día. ¡Aprovechad! Alguna otra vez ha estado disponible a coste cero, pero ya puedo decirlo. Hoy será la última vez. Así que el que mañana no lo tenga será porque no quiere. Claro, los que ya lo han leído dirán que soy un capullo por no regalarles nada a ellos. ¡Pues os equivocáis! También hay algo para vosotros. Mandadme un e-mail a elblogdemrm@gmail.com y me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar mi regalo, con todo mi cariño y agradecimiento. 

Por otra parte, durante todos estos meses que el libro lleva a la venta, son muchos los que me han comentado la inconveniencia de que la novela se halle disponible solamente en edición digital. Pues bien, que mejor día que éste para anunciar que, todo aquel que quiera, ya puede hacerse con la edición impresa. ¡SÍ! ¡POR FIN! "Plato Frío" ya es un libro "de verdad". Un libro de bolsillo, tapa blanda y 524 páginas, con un precio de 12, 40 €. 

Aquí os dejo los enlaces.





Y ya está. Eso es todo... ¿Eso es todo? No, hay algo más, pero será a las ocho de la tarde.

Nos vemos...


11 comentarios:

  1. ¡Genial! Deberías haber sacado la edición fisica hace tiempo. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la nueva andadura de esta genial novela. Yo ya te he mandado el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Correo respondido.

      Eliminar
  3. Te he mandado el mail. Mucha suerte con la edición fisica.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas muchas felicidades!! Me encanta y me alegra por ti que tu libro este ya en edición impresa. Yo lo he leído y os lo recomiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Yo también estoy encantado con la edición impresa. Y como no, recomiéndalo, recomiéndalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡"Plato Frío" en papel! Genial, felicitaciones, Mr. M., una gran alegría.
    Por mi parte, he terminado el mes pasado de leer "La carretera", de Cormarc MacCarthy, y sigue "Plato Frío". Me hallo en el mes con más trajín laboral de todo el año (mayo, sin sábados ni domingos de descanso, trabajando a un ritmo de casi diez horas por día :/ ), y cuando la cuestión del trabajo amaine, comienzo con su lectura: quiero disfrutarlo de principio a fin.
    Y emitir mi opinión, claro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me hace especial ilusión que tú te lo leas. Estaré impaciente por conocer tu opinión.

    En cuanto al exceso de trabajo, te envío todo mi apoyo. Sé bien lo que es eso. Muchas fuerzas y mucho ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amigo! "Plato frio" se merece estar en la calle. Espero verte pronto compañero!.

    ResponderEliminar