Eres el fuego aquí abajo,
si no lo apago dime qué hago.
Es por ti que soy un tipo duro
y ni eso das tú por seguro.
Dispuesto estoy por ti a humillarme,
por eso soy capaz de mutilarme.
Yo no sangro desde que sangras tú.
Sobre este sentimiento hoy pongo luz.
Voy a explotar.
Estoy que exploto por entrar,
estoy que exploto por entrar dentro de ti.
Estoy aquí, no me des la espalda,
pues puede que también eso me valga.
No ves que a todas horas me estrangulo
y ni eso das tú por seguro.
Para hacer que esto valga la pena,
dime ahora qué es lo que deseas.
No te cierres a lo que pueda ser,
sé que quieres quererme y yo sé por qué.
Voy a explotar.
Estoy que exploto por entrar,
estoy que exploto por entrar dentro de ti.
Por ti me arrastraré,
pídelo y me arrodillaré.
Yo lo haré como nadie lo hará.
No hay otro igual, no tengo dignidad.
Estoy que exploto por entrar,
estoy que exploto por entrar dentro de ti.
Ah!, sos de los que no das respiro al lector y publicás una entrada tras otra.
ResponderEliminarMucho no puedo opinar sobre el poema, porque este estilo no es lo mío, pero ese final me dio a entender la carga sexual del escrito, y hablo de carga como acumulación, ja.
Te felicito por ser capaz de manejar tantos hilos de la narrativa.
Saludos.
Ese soy yo. No doy respiro. Lo malo es que luego desaparezco y te da tiempo a hiperventilar y todo. Y sí, es un poema muy acumulativo.
EliminarGracias por leer. Yo sigo leyéndote a ti.
Un abrazo.
Paso para agradecerte la lectura que estás dando en mi blog. Y dado el interés por Opopónaco, te dejo este otro enlace, a ver qué te parece:
EliminarLa ventana» http://megustaescribir.com/obra/50f71fca9d881
Saludos.
No hay necesidad de agradecer. La verdad es que estoy disfrutando mucho la lectura de tu blog. En cuanto al enlace que me mandas, ya le había estado echando un vistazo. No te preocupes, lo pongo también en mi lista de lecturas pendientes. ¡Por Dios! Entre unas cosas y otras me estoy quedando sin horas para dormir.
EliminarUn saludo.
Me ha gustado mucho. Es un poema simple, directo y sin rodeos. Presentas muy bien la idea de alguien tan lleno de pasión que es capaz de perder la dignidad por poder estar con la persona a la que desea. Me ha echo gracia la frase de "estoy aquí, no me des la espalda pues puede que también eso me valga".
ResponderEliminarCreo que todo ello sería una buena letra para una canción.
A mí también me gusta esa frase y es que en el amor y en la guerra todo vale, y en el sexo ya ni te cuento.
EliminarUn saludo!
Desde luego es bien directo el chaval, no se anda con pamplinas, aunque hay que aconsejarle un poquito de dignidad, que las mujeres somos muuuuy malas.
ResponderEliminarEn cuanto al poema como tal, te confieso que yo no soy poeta para juzgar; siempre digo que a mi las cosas me gustan o no me gustan y los poemas tengo que entenderlos con la primera lectura. Está claro que este lo he captado. Y tiene ritmo.
Un saludo
Es cierto que los poemas no siempre son algo que entre a la primera. A mí también me ocurre. Por eso cuando los escribo no suelen ser demasiado rebuscados, que a veces parecen más acertijos que poemas, lo cual no quiere decir que no sean buenos. Pero es tan complicado llegar a la idea que el autor quiere expresar que uno corre el riesgo de perderse por el camino.
EliminarGracias por leer y comentar.
Un saludo!
No sé si alguna vez te lo he comentado (creo que sí.. bah, no recuerdo bien), pero, si así fuera, lo vuelvo a hacer: la poesía no es lo mío, no me siento atraído por su lectura y tampoco por su escritura.
ResponderEliminarPero, claro, si el que escribe es Mr. M, no puedo dejar de leer y comentar. Me gustó y creo que lo mejor de tus versos (para alguien como yo, que no entiende nada del tema) es que tienen musicalidad: se avizora una canción allí, solo falta la melodía.
¡Saludos!
Bueno, pues por los comentarios que leo parece que la poesía no es el más popular de los géneros. No por eso dejaré de seguir publicándolas. Eso sí, te agradezco doblemente el esfuerzo hecho por ser yo.
EliminarEn cuanto a lo otro, lo de la melodía, si recuerdas alguna de nuestras conversaciones durante "Plato Frío" deberías hacerte una idea de qué va todo esto. Si es así... todavía no se lo digas a nadie.
Un abrazo, Juanito!
¡Uhhh, sí! Cómo no recordar. Y sí, me hago una idea; y, por ello, la ansiedad crece hasta límites insospechados, je.
Eliminar¡Saludos!