sábado, 29 de octubre de 2016

EL RESERVADO DE MR. M (2): Lucas Barrera



Hola, mistercitos!

Volvemos a abrir nuestro reservado, EL RESERVADO DE MR. M, ese rincón en el que recibir a autores y artistas que tienen mucho que decir.
Halloween está ya a la vuelta de la esquina, por lo que creo que la ocasión es propicia para hablar con un autor que se mueve en el género de terror como pez en el agua. Estoy hablando de Lucas Barrera. Desde su debut con el fantástico thriller LA SUERTE DE LAS MARIONETAS ha ido evolucionando hasta atraparnos en las garras del horror más descarnado; de ello son muestra títulos como DE LA PIEL DEL DIABLO y IN ARTICULO MORTIS: EL ÚLTIMO ALIENTO.
Podría deciros muchas cosas sobre estos dos libros, pero me limitaré a afirmar que ambos me encantaron cuando los leí. Todo lo demás, dejo que sea el propio Lucas el que os lo cuente.
Pero no os llevéis a engaños, pues si bien sus novelas son tétricas y góticas, el autor es más bien un tipo natural como el yogurt y muy divertido. ¿Y por qué sigo hablando? Mejor no decir nada más y dejar que seáis vosotros quienes le descubráis.
Así pues, sin más dilaciones ni dilataciones os presento la conversación en la que Lucas Barrera y un servidor se unieron para hablar de terror, placer, masoquismo y lo que se tercie. ¿Quién da más? Puede que cualquiera, pero nunca tan bien como nosotros.

Poneos los cascos y disfrutad...



LUCAS BARRERA EN REDES SOCIALES:

Twitter
Facebook
Instagram

Web

NOVELAS DE LUCAS BARRERA:

La Suerte de las Marionetas
De la Piel del Diablo
In Articulo Mortis: El Último Aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario