martes, 16 de agosto de 2016

EL RESERVADO DE MR. M (1): Aída del Pozo


Hola, mistercitos!
Hoy estoy feliz. Comenzamos sección en el blog. En mi cabeza existe un club, un lugar de reunión en el que la música y las ganas de conversar se mezclan hasta límites insospechados y en ese club hay un rincón en el que recibiré a todos esos autores y artistas que tengan esas mismas ganas de charlar. El nombre de ese rincón es EL RESERVADO DE MR. M y ahí nos encontraremos una vez al mes para conocer a alguien a quien merece la pena conocer.
Y para estrenar ese reservado tenemos, como primera visita, a Aída del Pozo. En la anterior entrada os hablaba de su novela "El Día que Perdí mi Sombra". Ahora es el turno de la propia Aída para presentárosla. Si nos acompañáis durante este rato, descubriréis a una mujer interesante, idealista y muy divertida. Así pues, quedaos. Creo que os va a gustar.
Os tengo que pedir disculpas por la calidad del sonido en algunas partes. Las tecnologías están ahí para ayudarnos, pero también, a veces, para complicarnos la existencia. Y cuando de telefonía móvil hablamos, la cobertura puede ser una de tus mayores desgracias. Originalmente el sonido en esas partes era peor, pero gracias a la odisea vivida por Aída y por mí (algún día os la narraré) el resultado final es bastante aceptable sonoramente. De todos modos, os recomiendo escuchar la entrevista con auriculares, la disfrutaréis mejor.
No os entretengo más, sentaos, poneos los cascos y disfrutad.




AÍDA DEL POZO EN LAS REDES SOCIALES:
Twitter
Facebook

Tormentas de Tinta (blog)
Amazon

10 comentarios:

  1. Felicidades a Aída del Pozo por la nueva novela y por la entrevista. Y a ti, M, te felicito por el desparpajo. No dejas de sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca. Y sí, lo sé, a desparpajo no me gana nadie XD

      Eliminar
  2. Buena entrevista a pesar del sonido en algunas partes. Ha sido muy interesamte escuchar a Aida y sus opiniones. Ya tengo la novela que ademas estos dias es gratis. Empiezo a leermela ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí que el sonido es un poco penoso en ciertos momentos, pero merece la pena hacer el esfuerzo. Como bien dices, escuchar a Aída es muy interesante. Y la novela es lo más. Espero que ya lo estés comprobando.

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa. Después me escucho la entrevista completa, que veo que es larguita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raúl! Espero que hayas empezado a escucharla ya y que me des tus impresiones. Sé que es larguita, pero es que nos hemos juntado un par de cotorras.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Gracias, M. por pensar en mí para estrenar tu nueva sección. Fue una entrevista fresca y divertida. Lo pasamos muy bien y se me hizo corto. Un honor ser la madrina de tu Reservado. Te deseo lo mejor, eres un excelente comunicador y mejor tipo. Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te hizo corto después de lo que tuvimos que pasar? Jajaja, es broma. Para mí también fue un visto y no visto. De hecho mi idea original era la de hacer una entrevista de una media hora de duración y ya ves lo que nos salió. Pero, ¿cómo hacerlo más corto? No podría, lo cual demuestra que nunca me equivoqué al pensar en ti para estrenar este reservado.
      Muchas gracias a ti por todo también, por tu simpatía, paciencia y predisposición. Espero que todo esto haya servido de algo.
      Recibo tu cariño y te planto un beso en todos los morros. MUACK!!!

      Eliminar
  5. Por fin he podido oír esta original entrevista (por problemas con mi ordenador) fresca, joven, dinámica, entre dos escritores magnos. He disfrutado, oyéndolos, mis felicitaciones a la entrevistada, nuestra querida escritora Aída del Pozo y al no menos querido entrevistador que también escritor Mr. M. ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué bien tenerte por aquí y qué bien que te haya gustado la entrevista. La hemos hecho con todo nuestro cariño.
      Ahora toca mirar hacia delante y hacia entrevistas futuras. Quieres mirar conmigo? ;)

      Eliminar