jueves, 17 de julio de 2014

¿QUIERES UNA COPIA GRATIS DE "SABADO NOCHE EN LA GALAXIA"?

Pues esa es mi pregunta. Supongo que vuestra respuesta será algo así como "¿Y qué coño tengo que hacer?". Pues muy fácil, mistercitos. Este domingo 20 de julio entráis en Twitter y subís una foto en la que mostréis cómo pasáis vosotros el sábado noche. No olvidéis hacerlo con el hashtag #sabadonochenelagalaxia y ya está. La foto puede ser de cualquier tipo, no necesariamente una borrachera, cada uno pasa la noche del sábado como quiere, no como se supone que lo hacen todos. Lo que sí estaría bien es que la foto fuese divertida o diferente porque será esa, la más original, la que se lleve una copia digital de "Sábado Noche en la Galaxia". Fácil, ¿verdad? Pues hala! Ya estáis poniendo a trabajar vuestras cabecitas. Quiero que me sorprendáis.

Un saludo, mistercitos.

5 comentarios:

  1. Ja, me gusta el desafío. Y algo ya tengo en mente...
    Lo que no tengo es twitter. ¿Puedo participar con el de mi señora (ella sí tiene...)?
    Un abrazo y gracias por todo, Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Genial que te guste! Ya estoy deseando ver el resultado de eso que tienes en mente, así que sí, puedes participar con el twitter de tu señora.

    Un abrazo, Juan!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía una idea bastante buena pero me di cuenta de que no tengo ni facebook ni twitter. Creo que no me quedará más remedio que modernizarme algún día, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, hasta no hace tanto yo mismo pasaba de las redes sociales y, al final, aquí me tienes, dedicándole casi más tiempo a Twitter que al blog; lo cierto es que tiene un alcance más que considerable. De todos modos, no te preocupes. Ya organizaré algo en lo que pueda participar la gente ajena a las redes.

      Eliminar