miércoles, 4 de junio de 2014

POEMA: SÁBADO NOCHE EN LA GALAXIA

Una vez te dije adiós,
me dejé llevar por el dolor.
Toda aquella realidad
nunca me la supe cuestionar.

A tu ausencia me aferré,
todo angustia y culpa, me estanqué.
Ahora que la luz se apagó
la verdad se cambia de color.

Pero hoy todo va a cambiar,
sábado noche en la galaxia.

La noche en que todo pasó
el cielo oscuro se quedó.
No hubo sangre en mi piel,
pero alguien me dijo que estallé.

Pero hoy todo va a cambiar,
sábado noche en la galaxia.

Ahora corro por la ciudad,
voy en busca de la verdad,
la luz de las farolas me ilumina al pasar.
Me sigue la policía,
la mafia se aproxima,
yo te buscaré mientras tenga vida.

El mensaje me llegó,
punto de encuentro, en él te espero yo.
Un graffiti en la pared
y empecé a ver con lucidez.

Pero hoy todo va a cambiar,
sábado noche en la galaxia.

Ahora corro por la ciudad,
voy en busca de la verdad,
la luz de las farolas me ilumina al pasar.
Me sigue la policía,
la mafia se aproxima,
yo te buscaré mientras tenga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario