miércoles, 19 de diciembre de 2012

MR. M PRESENTA A DOCTOR SECO

Hola, mistercitos! Sé muy bien que me queréis, que me admiráis, que me adoráis, que vosotros queréis ser como yo y que vosotras queréis llevarme a la cama pero hoy... hoy no vamos a hablar de mí. Hoy os pido vuestra atención para que conozcáis a un artista con un gran talento y no lo digo porque sea amigo mío. Creo que ya he dicho alguna vez que yo no soy de los que lamen culos porque sí. Si digo algo es porque lo pienso.
¿Qué puedo deciros sobre Doctor Seco? Hace ya unos años que le conozco, aunque nuestra relación se intensificó por cuestiones laborales, ayudándonos a descubrir el uno en el otro una mente cargada de ideas, ambiciones e ilusiones. Ahora el tiempo y las circunstancias han hecho que nuestros caminos se separen, pero sé que la conexión que logramos realizar permanecerá inalterable.


Deciros que Doctor Seco comenzó escribiendo sus primeras rimas a la temprana edad de trece años, pero sus primeros coqueteos con la música vinieron de la mano del grupo musical que formó, "Historiadores Versátiles", logrando llamar la atención de cierto sector del público con algunos de sus temas. Fue en 2007 cuando se lanzó a su camino en solitario con el proyecto "Soldado de la Vida", trabajo que le reportó varias entrevistas y la oportunidad de tocar en directo en distintos locales. Merece la pena mencionar también su colaboración en distintos recopilatorios de música rap, como el disco "Bajo el Underground" o "Danilo Hip Hop Shop".
Tras esto, decidió tomarse un tiempo lejos de los escenarios para meterse de lleno en la composición de nuevos proyectos tanto para él como para otros artistas. El resultado de ese tiempo de trabajo en las sombras vio la luz en 2011, presentando su segundo proyecto junto con su compañero en "Historiadores Versátiles". Así presentan "Jazzta", un título que aúna influencias del jazz y el blues y que tiene como primer single "Esta Noche", un tema realizado con la colaboración especial de la conocida banda "The Cherry Boppers" y de Javier Vargas. De este tema lanzan un video clip de cuidada factura y que derrocha frescura, diversión y buen hacer por los cuatro costados que recibe una gran acogida por parte de los seguidores del grupo. Podéis verlo a continuación.


Es ahora cuando Doctor Seco nos presenta su nuevo trabajo en solitario. Se trata de "Postdata de un Viajero" y su primer single es "El Blues Que Escribí Para Ti". Poned en marcha el reproductor y podréis escucharlo.



Pero "Postdata de un Viajero" tiene mucho más para escuchar y podéis hacerlo en el enlace que os dejo a continuación.

DOCTOR SECO - Postdata de un Viajero

Si después de todo esto queréis todavía más, podéis seguirle en su página de Facebook y en su blog.

Facebook: http://www.facebook.com/doctorsecoficial
Blog: http://eldoctorseco.blogspot.com.es/

Y eso es todo, ahora todos conocéis a Doctor Seco y sé que os alegraréis el día que podamos hacer realidad una de nuestras ilusiones: realizar un proyecto juntos.
El próximo día volveremos a la normalidad y este blog volverá a ser el templo donde me adoréis como la divinidad que soy, pero hoy le cedo el puesto al gran Doctor Seco.

Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte para Dr. Seco y para Mr. M también de paso, aunque hoy figure aquí en un "modesto", jaja, segundo plano.

    Volveré para continuar con la ceremonia de adoración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... Mi "modestia" es mundialmente conocida, aún estando en segundo plano. Y sí, mucha suerte para Doctor Seco, se la merece por todo el tiempo que lleva currándoselo.
      Por cierto, es de tu tierra.

      Eliminar
  2. Pues gracias por presentarnos a Doctor Seco porque no lo conocía y la verdad es que me ha gustado. Tiene letras interesantes. Estaré pendiente de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síguele porque estoy seguro de que acabarás convirtiéndote en fan. Tienes razón, sus letras están muy bien pensadas.

      Eliminar
  3. Ya le conocía gracias a ti. Anteriormente en el blog ya le habías nombrado y había estado curioseando sobre él y reconozco que me ha gustado lo que hace. La canción Esta noche la llevo hace tiempo en el mp3.
    En cuanto a ti estate tranquilo, seguiremos adorándote como te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena entonces.Tú ya eras un convencido. Por eso, corre la voz y dalo a conocer entre los tuyos.

      Eliminar
  4. Muy bueno el video clip. Las canciones tambien están muy bien. Seguiremos de cerca al Doctor Seco.

    ResponderEliminar