lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡¡QUE YA SOMOS MIL!!! MIL MISTERCITOS EN TWITTER (y lo bien que yo me lo paso)

Pues sí, mistercitos. Es tal y como suena. Hemos superado los mil seguidores en Twitter. Soy consciente que son muchos los que me superan en cifras, pero a mí me da igual. Ellos llevan más tiempo que yo en la mencionada red. Y aunque lleven menos, a mí me da igual.
Cuando comencé esta aventura, la de este blog, porque aquí fue donde empezó todo, mi única aspiración era poder despotricar sobre aquellas cosas del mundo que no me gustan y si unos pocos me leían yo ya me daba por satisfecho.
Pero este blog está vivo y él solito fue mutando hasta convertirse en lo que hoy es, un blog literario. Y la cosa empezó a crecer, aparecisteis muchos de vosotros, me aficioné a escribir relatos, luego el cuerpo me pedía más y di el salto a la novela larga. Así, sin red ni nada. Tuve suerte y no me estrellé.
Dos novelas publicadas después y con la tercera en proceso de creación, puedo decir que estoy muy satisfecho. Sabéis de mis circunstancias personales y eso hace que mis pasos hacia adelante a veces sean más rápidos, otras más lentos. Pero sigo en el camino y avanzando.
Y lo de este fin de semana es una prueba de ello. Me uní a Twitter por probar, por ver lo que pasaba y ya somos más de mil. ¿Y ahora qué? Pues a seguir mirando hacia adelante. Mi tercera novela sigue gestándose, pero empieza a vislumbrarse lo que será en un futuro no muy lejano y lo que se ve pinta muy bien. Creo poder afirmar ya, sin miedo a equivocarme, que será la zorra de todas las novelas. ¿Exagero? El tiempo lo dirá, pero estoy seguro de que no dejará a nadie indiferente. Pero dejémoslo aquí por ahora. Todavía no es momento de hablar sobre ese libro.
Lo único que quería era informaros del pequeño éxito de este fin de semana y, como no, agradecéroslo a vosotros, los que me visitáis aquí en el blog, porque vosotros fuisteis los primeros, fuisteis los que me empujaron a crecer y sin vosotros, creo que nada de todo esto hubiese ocurrido.
Así pues, muchas gracias, mis mistercitos.

Se os quiere.

Os dejo a continuación lo que fue mi particular celebración. Y es que así soy yo, cualquier excusa me viene genial para pasármelo bien.

2 comentarios:

  1. No sot parte de esa red social, pero te recomiendo ponerte al día con entradas para complacer a tus lectores.
    Felicidades, amigazo.

    ResponderEliminar