jueves, 29 de mayo de 2014

2x1

Hola a todos de nuevo! 
Pues sí. La entrada de hoy es un 2x1 en toda regla. Lo sé, ahora mismo vuestros corazones palpitan con fuerza, arañándoos la garganta  hasta casi escaparse por vuestras bocas. Calma, mistercitos. Sé que la emoción es fuerte, pero se trata de seguir vivos.
¿Y qué es lo que os traigo hoy? Pues os regalo un nuevo poema dedicado a una ciudad muy especial para mí. Se trata de Madrid. He de decir que, en esta ocasión, los versos son especialmente simples y hasta tontos podrían decir algunos; yo más bien los definiría como desenfadados. La cuestión es que me ha parecido el poema perfecto para acompañar a la otra parte de la entrada de hoy, una serie de fotografías que muestran los escenarios más representativos de la historia que se cuenta en "Sábado Noche en la Galaxia". 
Así es, hoy os presento las calles, locales y edificios en los que Izan, Simona, Alex, Hugo y Claudia vivirán la experiencia más loca, misteriosa y apasionante de sus existencias. Os invito, pues, a dar un paseo por Madrid, por lo que podríamos llamar la Ruta Galáctica.
Para terminar me gustaría señalar que algo está pasando con mis poemas. Podría decirse que están mutando. Seguiré informándoos sobre el asunto. Para los más avispados diré que la entrada de hoy es una prueba bastante evidente de lo que está ocurriendo. Más información en las próximas entregas. 

Yo lo que quiero es vivir en Madrid,


TABLADA 25. Salas de ensayo donde se desencadena el drama
y la comedia.
salir de noche hasta morir.
Por la mañana resucitar
y al otro día volver a empezar.

Yo lo que quiero es vivir en Madrid,
pisar sus calles para ser feliz.
Coger el metro, así sin pensar.
En cada esquina hay una oportunidad.
En Madrid...

Yo lo que quiero es vivir en Madrid,
andar Gran Vía de principio a fin.
Ir al teatro y luego a cenar,
después a "El Penta" a escuchar y a amar.
En Madrid...

No hay un lugar de espíritu tan especial.
VELARDE. Calle donde trabaja Izan, perteneciente al barrio de
Malasaña, núcleo escénico de la novela.
Es Madrid, es Madrid
y es donde quiero vivir.
Gente en las calles, no importa la hora que es.
Es Madrid, es Madrid
y es donde quiero vivir.

Yo lo que quiero es vivir en Madrid,
salir de noche hasta morir.
Por la mañana resucitar
y al otro día volver a empezar.
En Madrid...

Yo lo que quiero es vivir en Madrid,
soñar despierto para resistir.
EL PENTA. Mítico Bar en Malasaña, célebre en la ciudad y punto
de reunión de nuestros protagonistas.

Pasar por Chueca a petardear
y en Malasaña tratar de triunfar.
En Madrid...

Es la ciudad que nunca jamás dormirá.
Es Madrid, es Madrid
y es donde quiero vivir.
Putas, maricas, fachas, yonkis y demás,
en Madrid, en Madrid
todos pueden convivir.

En Madrid, en Madrid,
en Madrid quiero vivir.
En Madrid, en Madrid,
en Madrid quiero vivir...


EL RASTRO. El mercadillo más famoso de Madrid y el punto
en el que Izan y Claudia se ven por vez primera.









GRAN VÍA. Arteria principal de Madrid, donde Izan descubrirá
que todo lo que creía sobre su pasado tal vez sea equivocado.
Aparece en la portada de la novela
















PUERTA DEL SOL. Otro enclave famoso de la ciudad, centro
de reunión de los madrileños y escenario de algunas de las
escenas más hilarantes de la novela.















MERCADO DE SAN ANTÓN. Una de las persecuciones más
surrealistas tiene lugar en este espacio.













LAVAPIÉS. Característico barrio madrileño, colorista y
multicultural. Alguien aquí conoce la verdad.









PLAZA DE ESPAÑA. En las inmediaciones de este punto
se desarrollará una de las escenas más tensas de
la mano de Simona.





PLAZA DE CALLAO. Anexa a Gran Vía, la escena más salvaje,
absurda y multitudinaria de la novela convertirá esta plaza en
un campo de batalla.













ESTACIÓN DE ATOCHA. "Sábado Noche en la Galaxia" se
resuelve de forma sorprendente en esta peculiar estación
de tren, famosa en toda la ciudad.


lunes, 26 de mayo de 2014

SNELG: ¿QUIERES CONOCER A UNOS AMIGOS?

Pues sí, poco a poco vamos entrando en materia y así, como quien no quiere la cosa, ha llegado el momento de que os presente a unos colegas. Antes de nada, he de decir que ellos son muy especiales para mí. Durante estos últimos meses han sido muy importantes y me han acompañado allá a donde yo fuese. Así es, mistercitos, he vivido con ellos, he comido con ellos, trabajado con ellos, salido y entrado con ellos, he dormido con ellos... En realidad han estado en mi cabeza de forma continua. Sus experiencias, sus vivencias, sus miedos y sus sueños han sido también los míos. Pero ha llegado el momento de que nos separemos. Nuestra relación, una especie de círculo cerrado en el que nadie tenía cabida, llega a su fin y esto es porque se acerca la hora de que vosotros los hagáis vuestros. Ya no son míos, ahora os pertenecen. Así pues, sin más rodeos, os presento a los protagonistas de "Sábado Noche en la Galaxia". 

IZAN:

Este madrileño, cercano a los treinta, está a punto de vivir el fin de semana más loco, surrealista e inolvidable de su vida. En constante luto tras la muerte de su novia dos años atrás, la vida para él no es más que una sucesión de días en los que se mueve entre la inseguridad de conservar su trabajo en la tienda de Malasaña en la que trabaja y la culpa y el dolor por haber sido él el culpable del fallecimiento de su chica. Ni siquiera el interés por "Electrombosis", el grupo musical que una vez formó con su pandilla, consigue mantenerle a flote y su puesto ante el micrófono cada vez parece importarle menos. El recuerdo de Claudia es lo único que gobierna su vida. Pero todo esto está a punto de cambiar y así será cuando reciba un mensaje en forma de grafiti en el que la fallecida parece no estar tan muerta como podría pensarse y con el que le invita a reencontrarse con ella el sábado noche en la galaxia. Cuanto más intente averiguar Izan, más incógnitas saldrán a la luz y la única forma de despejarlas será lograr despistar a la policía y a la mafia, que súbitamente desarrollan un especial interés por su persona, y sobreponerse a los continuos accesos de sueño que le tienen dando cabezazos por todo Madrid. Y es que la narcolepsia nunca ha sido la mejor aliada en una huida. 

SIMONA:

La mejor amiga que nadie pudiese tener. Por supuesto, no abandonará a Izan en sus peores momentos. Joven madrileña de ascendencia británica y guitarrista en el grupo "Electrombosis". Su desparpajo y sociabilidad son valorados por todos aquellos que la conocen y entre todos son conocidas sus disparatadas teorías sobre la identidad de su padre ausente y su extraña adicción a una sustancia, como poco, sorprendente. Romántica y soñadora, los canallas con los que ha salido nunca han mermado sus ganas de conocer nuevos chicos. Rara es la noche en la que no termina en brazos de algún desconocido y es que, como ella misma dice, nunca podría decirle que no a un hombre, pues nunca ha sido una chica a la que le guste complicarle la existencia a los demás. Los problemas de Izan pronto pasarán a ser suyos también, obligándola a meterse en la boca del mismísimo lobo y enfrentándola a su verdadera realidad, aquella que siempre ha tratado de ocultar. No obstante, Simona nunca dejará de intentar salir airosa en todo momento llegando, incluso, a hacer cosas que ni ella misma podría haber imaginado unas pocas semanas atrás. Su intervención pondrá a Izan un poco más cerca de la ansiada verdad.

HUGO:

Uno de los amigos más fieles de Izan y eterno compañero de aventuras de Simona. Él es el encargado de hacer sonar los teclados en "Electrombosis". Insatisfecho con su físico, al que culpa de su escasa vida sexual y del rechazo que produce en otros chicos, trata de suplir sus íntimos deseos con comida. El chocolate es el mejor sustituto del sexo y así está, que la última chocolatina de la que echó mano se le derritió en el culo. Desesperado por encontrar un chulazo que quiera pasar una noche con él. No obstante, los recientes acontecimientos que pondrán en jaque a su pandilla le empujarán a anteponer las necesidades de sus amigos a las suyas propias. Tal vez por ello obtenga su recompensa.


ALEX:

El batería de "Electrombosis". Es el guapo del grupo y lo sabe. También es el mejor amigo de Izan. En realidad, es el mejor en todo, algo que constantemente se encarga de recordar a todo aquel que le rodea. No sólo es el más guapo, es el más inteligente, el que mejores canciones compone y el que tiene la polla más grande. Su personalidad altiva, descarada y chulesca consigue sacar de sus casillas a sus amigos en más de una ocasión, pero su buen fondo será el que termine por salvarle siempre. Sin embargo, la supuesta reaparición de Claudia será la que ponga su amistad a prueba, algo para lo que Alex tal vez no esté a la altura. Y es que el joven parece saber mucho más de lo que dice, algo que finalmente se volverá en su contra sin poder hacer nada al respecto.
   

                            
                                                                                                                                                                                                              
CLAUDIA:

Antigua vocalista de "Electrombosis" y novia de Izan. Tan bella y atractiva como egocéntrica, absorbente y desquiciada. Sus peleas con Izan suelen ser constantes y la última de ellas terminará con la muerte de la muchacha... ¿o no? 









OTROS PERSONAJES

"EL MICHEL": Improvisado ayudante de los protagonistas. Camello a la par que yonki, algo que siempre le mantiene no muy alejado de los problemas. No es bueno para el negocio consumir la mercancía que le han dado para vender. Todo esto, sin embargo, no impide que el chico sea una persona leal a sus amigos, generoso y abierto de mente y es que a  pesar de su vida desordenada, él mismo lo dice; "el Michel" es un tío legal.

SUBINSPECTORA SCHULTZ: Es la encargada de retomar el caso de la muerte de Claudia, lo que convertirá a Izan en el objetivo al que dar caza, algo que le urge, entre otras cosas, por algo relacionado con unos macarrones con chorizo. Con cincuenta años todavía vive con su madre, incapaz de encontrar al hombre que soporte su enfermiza dedicación al trabajo y su carácter frío, distante, incisivo y desconfiado.




viernes, 23 de mayo de 2014

RELATO: EL CAMINO DESCONOCIDO

Hola, mistercitos.
Son tantas las cosas que quiero contaros que se me han amontonado todas en la boca y ahora no puedo soltar prenda. Dejad que ponga mi mente en orden...
Por supuesto, todas ellas se refieren al próximo lanzamiento de "Sábado Noche en la Galaxia". ¿Queda alguien que no sepa que es mi segunda novela? La cuestión es que sí, técnicamente es la segunda, pero para mí, por diversos motivos (os iré contando algunos y otros me los reservaré) es como si se tratase de la primera. Así pues, a lo largo de esta próxima semana compartiré con vosotros distintas entradas en las que os mostraré, entre otras cosas, a los protagonistas de la novela, algunos de los lugares principales en los que se desarrolla la acción, varios fragmentos de la historia... Pero eso no es todo, estaré por fin en disposición de deciros cuando podréis empezar a leerla, que es de lo que se trata. ¿Y sabéis algo más? Desde un primer momento os dije que "Sábado Noche en la Galaxia" no era sólo una novela, había algo más con ella. ¿Cuál es ese gran secreto que la hace diferente a otros libros? Pues eso también os lo contaré.
Hoy, para despedir la semana, os dejo un relato que algunos puede que conozcan. Para los que no, aquí os dejo "El Camino Desconocido".



martes, 20 de mayo de 2014

POEMA: AHORA

Por la música déjate llevar,
busca tu inspiración y ponte a bailar.
Si en tu estómago sientes la vibración
es el momento de pasar a la acción.

Date el gusto al fin,
ponte en pie y empieza a vivir.
Pilla el ritmo a seguir.

Ahora es el momento,
ponte a bailar.

Por la música déjate guiar,
cierra los ojos y ponte a cantar.
El poder del sonido está en tu interior,
cambia el dolor por algo mucho mejor.

Súbete a la pista
porque esta noche es distinta.
Siente la energía.

Ahora es el momento,
hazte notar.

Lo estás deseando,
                                    lo sé,
se te nota en los ojos,
                     lo sé,
quieres hacerte notar,
                                  lo sé,
                          pues hazlo.
Ahora es el momento,
ponte a bailar.
Ahora es el momento,
hazte notar.

viernes, 16 de mayo de 2014

TERAPIA DE NOCHE (Sesión 1)

               
                                               La mala calidad de la imagen es intencionada.

jueves, 15 de mayo de 2014

SECUELAS

Escribir Sábado Noche en la Galaxia me ha dejado graves secuelas mentales. Actualmente acudiendo a terapia.

sábado, 10 de mayo de 2014

RECOMENDACIÓN: "LA SUERTE DE LAS MARIONETAS", ¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS?

Hola, mistercitos! 
Ya estamos metidos en otro fin de semana. Por fin un poco de tiempo para relajarse, un poco de tiempo para la fiesta. Decía el filósofo Bertrand Russell que el sabio uso del ocio es producto de la civilización y la educación. No es por ponerme crítico ni por quedar como más guay que el resto, aunque lo soy bastante más que muchos y lo sabéis, pero lo cierto es que la forma que tienen algunos de divertirse parece venir a confirmar la idea de que el mundo se va a la mierda. ¿No me creéis? Buscad en Youtube, tenéis la respuesta a un click de distancia. Y es que por mucho que me quieran convencer de que jugarse la vida en la carretera haciendo el gilipollas o saltar desde el balcón de un hotel es divertido, yo sigo sin verlo. ¿Qué hay de inspirador en coser a hostias al pringado de la clase a la entrada del instituto y grabarlo con el móvil? La violencia es divertida, sí, pero sólo en la ficción, que es a lo que nos dedicamos aquí. En fin, mistercitos, que para algunas cosas yo sigo siendo un chico tradicional. ¿O es que salir de noche y bailar hasta las tantas se ha convertido en diversión de segunda? ¿Irse al cine, al teatro o de concierto no es ya lo que más mola? ¿Es que la gente encuentra más satisfacción en hacerse daño a sí misma o los demás que en follar? Vamos, que de leer ya ni hablo, porque a poco más que esto empeore los lectores van a terminar siendo arrojados a los leones. ¡O tal vez no! Porque ahora se puede leer a través de un dispositivo electrónico y eso, mistercitos míos, convierte la actividad en algo mucho más “in”. ¿Quién sabe? Tal vez si un día alguien inventa una aplicación con la que amar al prójimo el mundo se convierta en lo que de verdad debería ser. Y no me malinterpretéis, no estoy en contra del libro electrónico. Gracias a él he descubierto a un montón de autores geniales. Gracias a él yo escribo. Y, como no, mi teléfono me acompaña a todas partes y me paso medio día colgado del ordenador. Vamos, que uno puede ser tan geek como el que más, pero… pero… ¿A qué venía todo esto? Es que me lanzo y se me olvida echar el freno.

Lo que hoy quería hacer era invitaros a introduciros en una aventura arrolladora y que os dejará sin aliento. Os estoy hablando de “La Suerte de las Marionetas” de Lucas Barrera. Los orígenes de este escritor están, como todos aquellos de los que aquí suelo hablar, en el mundo de Amazon, la llamada Generación Kindle, aunque su éxito en dicha plataforma y su buen hacer le han llevado a fichar por una editorial.
¿Y qué es “La Suerte de las Marionetas”?
Pues, como he dicho, es una historia trepidante, muy cercana a la novela negra, aunque bebe de otras fuentes como pueden ser el thriller o el género de aventuras. La acción comienza en Tallin, la preciosa capital de Estonia. Allí, un mimo, en plena actuación, se inmola haciendo estallar un explosivo y llevándose consigo a una joven. Dean Rives será el encargado de investigar el atentado, pero pronto es retirado del caso y enviado a Brasil para hacerse cargo de otro suceso tanto o más increíble, una serie de asesinatos de tipo ritual que se vienen dando en un pequeño pueblo desde la muerte de un viejo cura, el padre Dragaza, cuyo cuerpo, milagrosamente incorrupto, permanece oculto en una iglesia y custodiado por toda una legión de esperpénticos fieles.
Así pues, ahí tenemos a Rives, pasando del hemisferio norte al hemisferio sur, y cuanto más al sur más se hunde en el convencimiento de que tanto cambio de destino responde a algún tipo de interés oculto por parte de alguien que, por decirlo de alguna manera, le profesa poco cariño. A medida que su investigación avanza, más seguro está de que ambos casos están relacionados entre sí y descubrir ese punto de conexión puede marcar su destino para mal.
Con cada página que pasamos vamos asistiendo al derrumbamiento personal de Rives, hundido en la derrota y la soledad desde la muerte, años atrás, de su esposa en unas circunstancias un tanto oscuras. Será esa crisis emocional la que le impida en muchas de las ocasiones ser consciente de la realidad que le rodea. 
Pero Rives también tiene compañeros de viaje en esta aventura. Un sacerdote enviado por el Vaticano y un ex-agente de la KGB, a los que no conoce de nada, que parecen venir impuestos por los de arriba y que, sobre todo el segundo, irán adueñándose de la trama. Al grupo se une también una joven agente brasileña que, desde un principio, parece ocultar más de lo que muestra.
La historia atrapa desde la página 1 y, desde ese momento, todo va in crescendo, con un ritmo rápido y un estilo directo,
unos diálogos muy bien trabajados y un toque cinematográfico que constantemente tiene al lector visualizando las imágenes que Lucas Barrera ha transcrito al papel (o a la pantalla). Lo mejor de todo es que cuando la historia parece llegar a su punto culminante, un giro inesperado nos lleva de nuevo al caso de Tallin y, a partir de ahí, la novela se convierte en un coche sin frenos que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Baste decir que la segunda mitad de la novela me la leí en una tarde.
Lucas Barrera
Y es que en “La Suerte de las Marionetas” nada es lo que parece, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, algo que la hace, a mi parecer, mucho más real que otros títulos de este género. 
Y así llegamos al final de la novela, un final que a priori puede resultar desconcertante. ¿El motivo? No toda la trama termina por quedar aclarada, manteniendo algunos puntos en la oscuridad. Tal vez en otra historia este tipo de final jugase en su contra, pero no es este el caso. La inconclusa conclusión del libro me ha parecido la mejor forma de plasmar la crueldad y bajeza de la condición humana, muchas veces inexplicable. Y es que esta es la historia de un tipo que, sin pretenderlo, se ve contra las cuerdas por decisión de aquellos que ostentan el poder, aquellos que mueven los hilos y es ahí donde el maravilloso título de esta obra cobra todo el sentido.
Así pues, y para ir terminando, sólo me queda decir que “La Suerte de las Marionetas” de Lucas Barrera es un libro del todo recomendable, fresco, directo y trepidante que podéis conseguir en el enlace que os dejo o que podéis buscar ya en vuestra librería más cercana. A mí me ha ganado y de largo.
Y ahora os dejo, tengo que prepararme, que este va a ser un sábado noche de los mejores de mi vida. ¡Tengo una cita con ella y con sus tatuajes! Y estoy quedándome sin aire de tanto suspirar...

TÍTULO: La Suerte de las Marionetas
AUTOR: Lucas Barrera
PÁGINAS: 379
FORMATO: Ebook/Papel
PRECIO: 2.68€/13.78€




Book Trailer:

         


Presentación de "La Suerte de las Marionetas":

       






jueves, 8 de mayo de 2014

POEMA: FIESTA

Fiesta,
hago de mi vida una fiesta,
mientras el resto me desprecia
yo sólo puedo bailar.

Disfrutando,
vivo los días disfrutando
mientras mi culo se menea
al son de la música.

He dejado atrás los problemas,
no más dolores de cabeza.
Sé que me miran mal,
pero la fiesta no me amargarán.

Fiesta,
hago de mi vida una fiesta,
mientras el resto me desprecia
yo sólo puedo bailar.

Sonriendo,
vivo la vida sonriendo
mientras el ritmo me calienta
hasta que me hace estallar.

He dejado atrás los problemas,
no más dolores de cabeza, oh no.
Sé que me miran mal,
pero la fiesta no me amargarán.

Una fiesta de antología
sin importar que sea un mal día.

A la mierda el bien,
a la mierda el mal,
a la mierda las crisis
y la ansiedad.
A la mierdas los problemas
y la depresión.
Mándalo todo a la mierda
si es que buscas diversión.

¡Fiesta!
Oh sí, oh sí.
Vamos de fiesta.
Oh sí, oh sí.
Todos juntos hoy de fiesta.


miércoles, 7 de mayo de 2014

"SÁBADO NOCHE EN LA GALAXIA": ARGUMENTO

Portada de "Sábado Noche en la Galaxia"
Mis queridos mistercitos, como algunos habéis comentado ya, en la entrada anterior lo del día de la madre no era más que una excusa para introducir un pequeño fragmento de "Sábado Noche en la Galaxia". Pero esta vez no hay pretextos, esta entrada es toda para la nueva novela. Y es que llevo ya casi dos meses hablando del libro, pero contando poca cosa. Hasta
ahora sabemos que es una comedia, que se desarrolla en Madrid, que a un pringado lo persigue la policía y el crimen organizado y que una señora se lo monta con su hijo. ¿Pero de qué va realmente "Sábado Noche en la Galaxia"?
Para contestar a esa pregunta he de presentaros a Izan. Él es el auténtico protagonista de la historia, un tipo cercano a los treinta con un trabajo mal pagado en una tienda de ropa vintage en Malasaña, uno de los barrios más característicos de Madrid. Años atrás, Izan era un joven risueño y soñador, implicado al cien por cien en el grupo musical formado junto a sus amigos y enamorado de Claudia, su novia. Ahora no es más que la sombra de lo que una vez fue, es un joven envejecido
desde la noche en la que Claudia murió, la noche en la que él, por accidente, la mató. A pesar de su implicación en el caso, ninguna prueba concluyente apareció en su contra y la policía pronto dejó de seguirle la pista. Esto, sin embargo, no ha hecho más que aumentar un sentimiento de culpa que crece poco a poco en él hasta obligarle a cerrar los ojos al presente y volver la mirada constantemente hacia el pasado, añorando un tiempo mejor.
Es en el segundo aniversario de la muerte de Claudia cuando la existencia de Izan da un giro de infarto. Para honrar el recuerdo de su novia, el chico se ocupa de depositar una rosa en cada uno de los grafitis que la pareja se dedicaba en las fachadas de Madrid. Es en la última de sus paradas en la que hace un descubrimiento impactante como poco. Un nuevo grafiti que le anuncia el retorno del pasado, una pintada que, con unas señas muy específicas, no deja lugar a dudas. Claudia está viva y le invita a reencontrarse el sábado noche en la galaxia.
Por supuesto, encontrar esa galaxia en pleno Madrid será una tarea complicada, sobre todo teniendo en cuenta que la policía vuelve a interesarse por Izan, en esta ocasión a raíz
de la desaparición de otra chica relacionada con él, y que un grupo criminal empieza a perseguirle con oscuras intenciones. ¿Cómo buscar a Claudia cuando tanta gente trata de darle caza? ¿Cómo huir cuando su narcolepsia le tiene desplomándose por los rincones cada dos por tres? ¿Cuál es la verdad que se esconde tras el nuevo grafiti? Esas son preguntas que sólo obtendrán su respuesta al final de "Sábado Noche en la Galaxia", la comedia que pondrá Madrid patas arriba.



                 


domingo, 4 de mayo de 2014

FELIZ DÍA DE LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS

Aunque la más feliz de todas es la Gran Madre M, la mujer que abrió la puerta a este mundo a su hijo, al Mistercito. Y es que algo así no se pare todos los días. ¿Que madre puede presumir de haber parido a ese que cambió el mundo con sus letras, a ese que dio un vuelco a lo que significa escribir una novela? La mía no, por supuesto. Mis logros no llegan a tanto, aunque puede que ya esté en el camino. Cada día un poquito más cerca.
Lo que sí que se está acercando es la fecha de publicación de "Sábado Noche en la Galaxia" y hoy me ha parecido el día más indicado para compartir con vosotros un extracto de la novela. ¿Por qué? Pues por que se trata de un fragmento que rinde homenaje a todas las madres del mundo, mostrando que su abnegación no conoce límites y que el cuidado que ponen en sus hijos merecen un reconocimiento especial. Sabéis de lo que hablo, ¿verdad? Me refiero a esa clase de amor que sólo ellas conocen, un amor que nunca pide nada a cambio, el amor más puro de todos.
Así pues, os invito a que sigáis leyendo porque lo que viene a continuación es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. "Sábado Noche en la Galaxia" será la caña.
Y ahora os dejo, porque tengo una semana por delante para preparar una cita con una mujer muy especial y no estoy hablando de mi madre. Mi próximo sábado noche será con ella... Ella... Es tan... tan... ¿Cómo describirla? Ya sé! Por sus tatuajes la conoceréis.

Un saludo, mistercitos!