domingo, 5 de agosto de 2012

PREPARANDO EL RETORNO

Hola, Mistercitos! Aquí vuelvo, como si nada. Como si no hubiesen pasado dos años. Y lo cierto es que han pasado, bastante rápido, la verdad. Cuando dejé de escribir en el blog, circunstancias personales me obligaron a ello. Después, cuando quise darme cuenta había pasado tanto tiempo ya. El caso es que ya estamos de vuelta.
¿Cómo os ha dio a vosotros la vida? Espero que no esté cebándose con vosotros como lo está haciendo con muchísima gente. Yo, por mi parte, sigo bien y con ganas de reencontrarme nuevamente con vosotros o con los que quedéis por ahí, que digo yo que después de dos años muchos ya habrán encontrado otro mister que les entretenga.
Pero para los que todavía estáis, tengo algo que deciros. Espero que a partir de ahora me visitéis mucho, porque tengo algo preparado. Muy pronto empezaréis a ver cambios en el blog, unos más llamativos que otros. Pero, sin duda, el más importante es que el blog ya no será el mismo, no será para lo mismo.  Durante todo este tiempo que he estado apartado me he dedicado a un proyecto que os presentaré en breve. Espero que lo recibáis con agrado, pues he puesto mucho de mí en ello y, ahora, es mucha la ilusión con la que lo traigo. Por eso, el blog será uno de los medios que utilizaré para darlo a conocer.
En principio, no publicaré del modo en el que lo hacía. No creo que haya muchos posts sobre política, actualidad y televisión. Escribir casi todos los días me estaba consumiendo, pues tengo otras obligaciones y estaba llegando al punto de restarle demasiadas horas al sueño para poder publicar. En cuanto a la temática del blog, el giro viene dado por ese proyecto que os he comentado y que, sinceramente, me llena muchísimo más. Pero no os preocupéis, nos vamos a divertir igual o incluso más. Si todo sale bien, nos veremos por aquí con bastante frecuencia y si puedo llevar a cabo las cosas como las tengo pensadas creo que os voy a enganchar más que nunca.
Pero cada cosa a su tiempo. De momento, disfrutad del mes de agosto. Id a la playa, salid con vuestros amigos y disfrutad de la vida. En septiembre nos reencontraremos y podré mostraros de lo que hablo. De momento, sed buenos.

Nos vemos en el Innuendo...