miércoles, 6 de marzo de 2013

RELATO: ELLA

Hello, mistercitos! La primavera está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a hablar en todas partes de formas de conseguir el cuerpo perfecto. Dietas, ejercicios y demás. ¿Cuál es el motivo para que siempre tengamos que estar sometidos a algo? Y lo más gracioso del tema es que nos recomiendan comer poquito en unos tiempos en los que muchos ya están obligados a hacerlo sin tener nada que ver con la estética. Una buena forma de adelgazar este año sería, creo yo, comprar la cantidad acostumbrada de comida, consumir solamente la mitad y regalar el resto a quien más lo necesite. Entonces sí que nuestra nueva delgadez estaría llena de dignidad. Por suerte, ya hay gente que se preocupa de estas cosas sin la necesidad de que nadie se lo sugiera. 
En fin, después de esta reflexión y como os había prometido os dejo un nuevo relato. Habla de ella pero, ¿quién es ella? Tendréis que leerlo para saberlo. Pero eso no es todo. Hoy os traigo dos por el precio de uno. Os dejo también un relato que no es mío. Está firmado por Zavala, que en su blog "Relatando Corto" nos regala escritos que son capaces de tenerte meditando el resto del día, algo poco recomendable para alguien como yo que, por naturaleza, estoy siempre dándole a la cabeza. Pero como sarna con gusto no pica  pues se disfruta. Este relato en concreto, "Fiesta del Trabajo", estoy seguro de que no os dejará indiferentes. Describe una situación ficticia que, tal vez pronto, deje de serlo. Ya me contaréis.

FIESTA DEL TRABAJO

¿Os lo habéis leído ya? Pues si os a gustado, Zavala tiene un montón de relatos más. Tan sólo tenéis que haceros seguidores suyos y seguir disfrutando. Eso sí, yo sigo siendo el míster, no os vayáis a confundir, así que ahora podéis sumergiros en mi particular relato gótico. 

Un saludo.



martes, 5 de marzo de 2013

ESTABA HACIENDO UN SUDOKU

Hola, mistercitos! ¿Me habéis echado de menos? Eso espero. Hace un mes empecé a hacer un sudoku y lo cierto es que me ha tenido un poco ocupado. Ahora en serio, me gustaría haber publicado un poquito más, pero la nueva novela tiene mi tiempo libre acaparado. Espero que eso se note en el resultado final. Pero eso, de momento, es cosa del futuro. Ya habrá tiempo para hablaros hasta la saciedad de este nuevo proyecto. Hoy prefiero hablaros un poquito del anterior, de "Plato Frío".
Hace ya cuatro meses que la novela estuvo terminada y lista para su publicación. Desde entonces, puedo decir que estoy satisfecho. Sé que para un autor consagrado no es mucho, pero para mí, alguien que nunca había publicado nada, alguien a quien muy pocos conocían, 365 copias vendidas me parece que está muy bien para empezar. Pero hay algo que me produce mucha más satisfacción si cabe y son los comentarios, felicitaciones y opiniones de aquellos que ya han leído la novela. Como colofón a todo ello, la pasada semana el blog "Libros en el Petate" publicó una reseña sobre la novela. ¡Y qué reseña! No me he masturbado leyéndola porque no estoy solo en casa.
Os la dejo a continuación para que la leáis. ¡Tenéis que hacerlo! Y de paso, si os gusta leer, podéis haceros seguidores de Fesaro, su autor, y estar al día en un montón de recomendaciones ideales para ese momento en el que queréis leer algo y no sabéis muy bien el qué. De una cosa no hay duda, Fesaro tiene gusto. Le ha gustado "Plato Frío".

Libros en el Petate (Reseña "Plato Frío")

Desde aquí le doy a Fesaro las gracias por su dedicación, su entusiasmo ante mi propuesta de leer el libro y hacerle una crítica y, por supuesto, por la maravillosa reseña. Sabré estar a la altura.

¿Y vosotros? ¿Alguno se ha leído ya la novela? Si es así me gustaría saber lo que pensáis. Todas las opiniones son bien recibidas, incluso las malas, pues son las mas útiles para mejorar. Algo que espero hacer en el siguiente libro. De momento no quiero hablaros mucho de él, ni siquiera está terminado, pero puedo deciros que habrá muchos grafitis, persecuciones, muertes, risas, mucha música y algo de sueño. Hasta ahí puedo leer.

Por lo pronto, os espero aquí mañana. He sacado tiempo para escribir algunos relatos y algún poema. Mañana os dejo algo de todo ello. Vais a venir, ¿verdad?

Un abrazo a todos.